Alicia López Bermejo

“La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.”
CARL GUSTAV JUNG

Soy Psicóloga especialista en Psicología Clínica y Psicoterapeuta, con certificación Europsy por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA). Empecé a trabajar como psicóloga en 1987, en consulta privada. Terminé mi formación inicial como psicoterapeuta en Psicología Humanista: Terapia Gestalt y Análisis Transaccional, en 1999. Siempre me pareció que desde cuantos más puntos de vista se enfocan los problemas, mejor se comprenden, por eso después me formé en otros aspectos: Experta Universitaria en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud; Experta Universitaria en Clínica e Intervención en Trauma; Niveles I y II en Terapia EMDR (reprocesamiento del trauma), en breve seré Clínica EMDR; además he asistido a muchos talleres formativos, entre otros: PNL, Acompañamiento en duelo, Psicología Motivacional y salud, Eneagrama, Mindfulness, Constelaciones familiares, Psicofarmacología…

Trabajo con Flores de Bach desde hace 20 años como ayuda a la terapia, con excelentes resultados. Me formé en el Programa Internacional de Educación de Flores de Bach (Instituto Edward Bach) y soy Terapeuta Floral Profesional reconocida por Sedibac. Podéis ver más información en El Serbal.

También utilizo el Sistema Quantum Biofeedback y Biorresonancia (Máster Técnico) como complemento, para la armonización del organismo y reducción de estrés.

Más información:

Linkedin
Doctoralia
Psiguia
Asociación EMDR
Asociación de Terapia Humanista Integrativa
Certificado Europsy